Pocas cosas me gustan más que un pájaro. Sí, un pájaro. No tanto el mundo de los pájaros, porque de ornitología apenas sé nada. Pero me conmueve ver un pajarillo, de esos pequeñitos, más o menos …
No sé si a ti te pasa. A veces, no tienes nada que decir. O al menos eso sientes: no tengo nada que decir. Me pasa de vez en cuando. No es falsa humildad. Tampoco dejadez o falta de interés, aunque en …
Estos últimos días he tenido que conducir bastante por carretera. Sola. Y me he encontrado en varios momentos haciendo lo contrario de lo que yo misma veo y digo que quiero hacer: me falta paciencia, …
Cuando escribo esto celebro mi primer baño de sol de la temporada. Un sol calentito, amable, de esos que clarean el cielo y te permiten salir del agua y secarte sin toalla. Es raro, porque hace dos días …
Al parecer, no podemos dormir. Al menos, no podemos dormir bien. Y somos muchos. Según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 40% de la población mundial sufre algún tipo de …
Siempre he asociado las catedrales con firmeza, rectitud, cimientos, fortaleza. Góticas o románicas, pero siempre esa imagen de consistencia y belleza inamovible. Pues he descubierto que no es así. Al menos …
Evidentemente, no soy la primera ni la única que juega con esta feliz coincidencia: miércoles de ceniza y día de los enamorados. Es más: parece que ya Quevedo (D. Francisco, el de Villegas, no el cantante …