El pasado 12 de abril tuvo lugar un encuentro promovido por la delegación de Jóvenes de la Archidiócesis de Madrid. El evento reunió a un centenar de jóvenes del mundo de las redes sociales, los llamados ‘influencers’, y en él se abordó el tema de cómo evangelizar en el continente digital desde el encuentro, en oposición a determinados sectores eclesiales que representan a otro grupo característico de internet, los ‘haters’, personas que fomentan la crispación y el odio. Esta jornada se coloca en sintonía con el encuentro de ‘influencers’ que tuvo lugar en la JMJ de Lisboa y que fue promovida por el Dicasterio para las Comunicaciones. Dada la complejidad del entorno de las redes sociales, no se puede dejar a los evangelizadores a su suerte. Se perfila como necesario un acompañamiento también en lo digital.
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
Recuerda que puedes enviar tus comentarios a la dirección de correo podcast@cincopanes.com.
Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos. Agradecemos especialmente a nuestros suscriptores su fidelidad. Todos juntos somos más Vida Nueva. El equipo os da las gracias por elegirnos para contaros la actualidad eclesial.
Ventajas de suscribirte a la revista Vida Nueva
- 47 números al año.
- Los mejores análisis de la información religiosa, reportajes y entrevistas, con colaboradores en todo el mundo y las firmas más prestigiosas del sector.
- Suplementos exclusivos:
- Donne Chiesa Mondo: edición española del suplemento femenino de L’Osservatore Romano.
- Somos Confer: con información, noticias y análisis específico de la Vida Religiosa.
- Carisma: conociendo la riqueza que da la pluralidad eclesial a través de las diferentes congregaciones, movimientos y realidades eclesiales que renuevan el impulso evangelizador de la Iglesia.
- Claves personales para leer la revista en la web (visor para suscriptores)
- Conoce más sobre la revista